1. GENERALES

  • El importe mínimo para la compra mayorista es de $100.000 + IVA
  • El importe mínimo de reposición es de $60.000 + IVA (aplica en el caso haber realizado la última compra hace menos de 8 meses).
  • Los precios de esta página NO INCLUYEN IVA.
  • Realizamos Facturas A y B. Por favor, en el checkout de tu compra, indicanos tu CUIT y condición ante el IVA
  • Venta exclusiva a locales, tiendas online o revendedoras registradas en nuestra web mayorista.
  • IMÁGENES/FOTOS. Una vez que realices tu pedido, te compartiremos una carpeta para que puedas utilizar nuestras imágenes para difusión en redes u otros canales.
  • Una vez acreditado el pago, se procederá a la preparación del pedido.
  • Se debe abonar el pedido completo para el despacho o retiro del mismo.

 

2. FORMAS DE PAGO

  • Efectivo (en el caso de retirar por nuestro showroom -con cita previa). Se requerirá un adelanto del 20% del total del pedido para el armado del mismo. El saldo se abona a contraentrega.
  • Transferencia o depósito bancario
  • E-Cheq al día
  • MercadoPago (solicitar link de pago en NOTAS del pedido) Con tarjeta de débito o crédito en un pago (recargo 10%)

 

3. ENVÍOS

  • Retirar SIN CARGO por nuestro Showroom en Recoleta (CABA)
  • Mensajería Express en CABA (moto) en 48/72 hs hábiles
  • Correo Argentino -envío a domicilio o a sucursal
  • A convenir -en caso que requieras que te lo enviemos por un transporte específico

 

- Se realizan envíos a todo el país.

- EL COSTO DEL ENVÍO ESTÁ A CARGO DEL CLIENTE, así como la selección de la empresa de transporte

- TIEMPOS DE ENTREGA: una vez confirmada la recepción del pago, el despacho se realizará durante los siguientes 7 días hábiles. El dia del despacho te vamos a avisar que tu pedido ya está en camino.

- En el caso de que haya faltantes en el pedido, disponen de hasta 48 hs hábiles una vez recibido el mismo, para realizar el reclamo correspondiente a través de WhatsApp al 11 60437928 o mail a [email protected]

- En el caso de ROTURAS o EXTRAVÍO de la mercadería por el transporte, se deberá hacer el reclamo DIRECTAMENTE A LA EMPRESA DE TRANSPORTE con la cual se eligió el envío.