¡Estás a punto de llevarte los productos más lindos para tu local o comercio!

Leé atentamente las condiciones comerciales para que tengas una excelente experiencia de compra, y que tu pedido llegue lo antes posible.

 

PASO 1: COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ALTA DE CLIENTE

Una vez que completes con toda la información, la procesaremos y enviaremos mail con el link para dar de alta tu cuenta. Tené en cuenta que este mail puede tardar hasta 24 hs hábiles.

 

 

PASO 2: CREÁ TU CONTRASEÑA 

En el mail que recibas, te va a solicitar crear una contraseña para dar de alta tu usuario con el correo electrónico asociado a tu formulario.

 

 

PASO 3: INICIÁ SESIÓN CON TU USUARIO

En la parte superior derecha de la tienda, ingresá tu usuario y contraseña para iniciar sesión. 

 

 

PASO 4: SELECCIONÁ PRODUCTOS Y AGREGÁ AL CARRITO

Elegí y seleccioná los productos que quieras con sus respectivas cantidades y agregalos a tu carrito. 

 

 

PASO 4: INICIAR COMPRA

Desde el carrito, ir a INICIAR COMPRA. Completar los datos solicitados y seguir a CONTINUAR.

 

 

PASO 5: CONFIRMAR COMPRA Y FINALIZAR

En la sección de confirmación:

  • revisar toda la información de la compra
  • indicarnos en qué DIRECCIÓN necesitas recibir tu compra, y 
  • en las NOTAS DEL PEDIDO, indicarnos: a) medio de pago que vas a utilizar; y b) si seleccionaste el envío "A convenir", la empresa de transporte de tu preferencia.
  • luego, FINALIZAR COMPRA.

 

 

PASO 6: MAIL DE RECEPCIÓN. Una vez que finalices tu pedido, recibirás un mail automático con la confirmación y el detalle de tu orden.

 

 

PASO 7: MAIL DE INFO DE PAGO. Dentro de las siguientes 48 hs hábiles, recibirás un segundo mail con el importe total a pagar y toda la información necesaria para realizar el pago.

 

 

PASO 8: MAIL DE CONFIRMACIÓNUna vez recibido el comprobante de pago, te indicaremos la fecha de despacho/retiro de tu pedido y procederemos a su preparación.