¡Estás a punto de llevarte los productos más lindos para tu local o comercio!
Leé atentamente las condiciones comerciales para que tengas una excelente experiencia de compra, y que tu pedido llegue lo antes posible.
PASO 1: COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ALTA DE CLIENTE
Una vez que completes con toda la información, la procesaremos y enviaremos mail con el link para dar de alta tu cuenta. Tené en cuenta que este mail puede tardar hasta 24 hs hábiles.
PASO 2: CREÁ TU CONTRASEÑA
En el mail que recibas, te va a solicitar crear una contraseña para dar de alta tu usuario con el correo electrónico asociado a tu formulario.
PASO 3: INICIÁ SESIÓN CON TU USUARIO
En la parte superior derecha de la tienda, ingresá tu usuario y contraseña para iniciar sesión.
PASO 4: SELECCIONÁ PRODUCTOS Y AGREGÁ AL CARRITO
Elegí y seleccioná los productos que quieras con sus respectivas cantidades y agregalos a tu carrito.
PASO 4: INICIAR COMPRA
Desde el carrito, ir a INICIAR COMPRA. Completar los datos solicitados y seguir a CONTINUAR.
PASO 5: CONFIRMAR COMPRA Y FINALIZAR
En la sección de confirmación:
PASO 6: MAIL DE RECEPCIÓN. Una vez que finalices tu pedido, recibirás un mail automático con la confirmación y el detalle de tu orden.
PASO 7: MAIL DE INFO DE PAGO. Dentro de las siguientes 48 hs hábiles, recibirás un segundo mail con el importe total a pagar y toda la información necesaria para realizar el pago.
PASO 8: MAIL DE CONFIRMACIÓN. Una vez recibido el comprobante de pago, te indicaremos la fecha de despacho/retiro de tu pedido y procederemos a su preparación.